Fonseca destaca que su música ha encontrado un lugar especial en México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantante colombiano Fonseca señaló que México es una plaza muy difícil de conquistar, sin embargo, se siente agradecido porque su música ha encontrado un espacio en este país y ha sido muy bien aceptado y querido por los mexicanos.
En rueda de prensa realizada en el auditorio del Pabellón M, ubicado en el centro de esta ciudad, el también compositor dijo que se encuentra de gira por las principales ciudades del país.

Fonseca se presentará el próximo 24 de mayo en Monterrey, donde estará festejando su cumpleaños 39, porque hay que celebrar que “ya estoy llegando al cuarto piso”.

El cantante colombiano indicó que se siente muy contento y afortunado de llegar a esta edad haciendo lo que más le gusta, la música y teniendo una hermosa familia que es su motivación principal.

Sobre su incursión en otros géneros, el colombiano aseguró que le gusta lo urbano, su sabrosura rítmicamente hablando y que le encantaría irse influenciando por esos sonidos, “me gusta sentirme en la completa libertad de hacer fusiones de todos los géneros musicales”, agregó.

Asimismo, añadió que le encantaría también hacer música brasileña y vallanato puro, sobre todo tratándose de ritmos folklóricos como ya lo hizo con una canción de mariachi que si bien no fue algo muy comercializado fue un gusto que se dio en su momento.

Afirmó Fonseca que su principal filtro para saber si una canción será buena o no, es su corazón y el sentimiento, ya que después de componer algo, deja pasar unos días y ya con la mente fría la vuelve a escuchar y si su corazón le dice que no sirve, no la graba.

Finalmente, comentó que en dos semanas más se estará lanzando una versión especial de su tema “Simples Corazones” que le da nombre a su gira por México, misma que será con el cantante Melendi.

Asimismo, concluyó que en unos meses más contará con una colaboración muy especial de un cantante argentino de quien no quiso revelar su nombre, pero aseguró que será algo muy importante y especial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.