Graban a asaltante en video donde asesinaron a tres estudiantes de la UACM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vecinos de la Unidad Habitacional El Arbolillo 1, en la delegación Gustavo A. Madero, donde hace una semana agredieron a balazos a cinco estudiantes, de los cuales tres fallecieron, denunciaron que continúan los robos con violencia en el lugar.

En Twitter circula un video tomado por vecinos del lugar en el que denuncian que un hombre asalta en la zona de los estacionamientos, sitio donde fueron baleados los estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

“La mayoría que (las) denuncia, no se ha recibido respuesta, la prueba es que ahí mismo, mataron a 3 jóvenes, y el año pasado a un señor sobre Río San Pedro justo cerca de una cámara y las cámaras dicen que no servían…”, dicen en la cuenta Unidad Habitacional Arbolillo 1.

De acuerdo con autoridades policiales el lugar es conocido como “El Cuadro” y continuamente se reciben denuncias de robos y venta de droga al menudeo.

En tanto, las investigaciones de la Procuraduría capitalina siguen la pista a tres hombres, como principales sospechosos de la agresión a los cinco estudiantes.

De acuerdo con familiares de las víctimas, el móvil del múltiple homicidio fue un intento de robo al que se opusieron las víctimas, por lo que uno de los implicados abrió fuego en su contra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.