Al Aeropuerto Internacional de Toluca, llegaron los cuerpos de los migrantes muertos en un tráiler en San Antonio Texas, el pasado 27 de junio.

Fue alrededor de las 14:00 horas que aterrizó la aeronave, proveniente de San Antonio Texas, ahí ya los esperaban las carrozas fúnebres, que los llevarían hasta sus lugares de origen.

En el lugar no hubo presencia de familiares, pero sí del Instituto Nacional de Migración y de la Comisión de los Derechos Humanos.

Al respecto, la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que realizaron el traslado vía aérea de los 23 cuerpos de connacionales fallecidos en el interior de un tráiler en San Antonio, Texas, E.U.A.,

El primer vuelo de aterrizaje se efectuó este día alrededor de las 14:30hs, procedente de San Antonio Texas al Aeropuerto Internacional de Toluca de la aeronave perteneciente al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana casa C295, quedando pendiente el arribo de los demás vuelos.

Posteriormente los cuerpos fueron desembarcados para su traslado por carrozas fúnebres de diversas funerarias y ser trasladados a su lugar de origen y ser entregados a sus familiares.