Nombra ‘Frente’ a Mancera como coordinador de difusión y trabajos legislativos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, firmaron los ejes programáticos del gobierno de coalición, en el cual acordaron que desde el Poder Legislativo modificarán el artículo 89 constitucional, se tendrá un gabinete y un jefe de gabinete que debe ser de distinto partido a quien quede como presidente.

El PAN, PRD y Movimiento Ciudadano invitaron al aún jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a ser el coordinador nacional del proyecto del gobierno de coalición, que se encargará de concretar los trabajos legislativos y difundir en qué consiste el proyecto.

Anaya indicó que con el apoyo de Mancera lograrán ganar la Presidencia y señaló que sus opositores les tienen miedo porque tuvieron altura de miras y juntos gobiernan 16 entidades, y señaló que cuando lleguen “se acabara esa práctica de perdonar al anterior, como compensación del servicio que le hizo para poder llegar”.

Mancera tomó la palabra y aceptó el reto de coordinar los trabajos, al indicar que se requiere terminar el “presidencialismo monárquico que está caducado porque es algo que pide la gente”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: