Trump prevé financiar muro con impuestos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no está contento con el acuerdo fronterizo al que llegaron demócratas y republicanos en el Congreso, destinado a evitar otro cierre de gobierno, y en el que le ofrecen “más de 1.3 mil millones de dólares” para financiar las barreras en la frontera con México; sin embargo, sugirió que podría sumarse a él, con modificaciones, para construir su muro, con el fin de evitar el apagón de su administración, este 15 de febrero.

“¿Soy feliz a primera vista? La respuesta es no, no lo estoy, no estoy feliz. Le estoy agregando cosas (al acuerdo) y cuando ellos agreguen lo que tengo que agregar, todo va a suceder: vamos a construir un hermoso muro grande y fuerte”, dijo a la prensa, ayer.

De acuerdo con The Washington Post, Trump habló con el líder de la mayoría en el Senado, el republicano Mitch McConnell, sobre el acuerdo. “Espero que encuentre esto aceptable y que firme la ley”, dijo el legislador a reporteros, al salir de una reunión con el mandatario.

El líder de la minoría del Senado, Charles Schumer, pidió a Trump que respalde la legislación. “Por favor, señor presidente, nadie tiene todo lo que quería en este proyecto de ley, pero fírmelo y no provoque un cierre”.

Trump aseguró que no quería otro cierre de gobierno, aunque, si se da, “será culpa de los demócratas”. ”No creo que tengamos un cierre. Si esto ocurre, será culpa de los demócratas “, dijo el magnate en la Casa Blanca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.