El mediático juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp lanzó a la fama a la abogada del actor, Camille Vasquez. Tras su brillante participación en la corte, Camille no sólo se convirtió en todo un ícono, también recibió una invitación para convertirse en socia de la firma para la que trabaja y seguramente varias celebridades la buscarán para solucionar sus problemas legales.

Mientras tanto, se ha anunciado que Vasquez volverá a representar a Depp en un nuevo juicio al que se enfrentará por cargos de agresión en contra.
El protagonista de “Piratas del caribe” fue demandado por un hombre llamado Gregg ‘Rocky’ Brooks, quien lo acusa de haberlo golpeado en repetidas ocasiones durante la grabación de la cinta “City of Lies2.

Según la versión de Brooks, los hechos ocurrieron en abril de 2017, cuando los ánimos dentro del set ‘se calentaron’ luego de que criticara una de las escenas de Depp, por lo que el actor le gritó frente a todos y le pegó “maliciosamente y con fuerza” dos veces en las costillas. Además, asegura que los guardaespaldas de Johnny lo sacaron del lugar y que fue despedido de la película después de que se negara a firmar un acuerdo en el que prometía no demandar a Depp.

La noticia de que Camille repetirá como defensa del actor fue dada a conocer hace un par de días por el New York Post, además de que adelantaron que los jueces podrían favorecer a Johnny en el caso ya que cuenta con evidencia sólida que comprobaría su inocencia.

Será el próximo 25 de junio cuando el histrión se presente a declarar ante el jurado, pero muchos ya dan por hecho una nueva victoria para Vasquez y su cliente.

Cabe destacar que la abogada había delcrado, hace unas semanas, que volvería a reunirse con Depp y este nuevo juicio podría ser el motivo.