Layún revela que prefirio a rayados por encima de la lazio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras varios años en Europa, Miguel Layún decidió finalizar su aventura en el Viejo Contiente y regresar a México para jugar con Rayados de Monterrey; sin embargo, el seleccionado nacional reveló, que pudo haber continuado jugando en en el futbol europeo y con un equipo importante como la Lazio, pero optó por ir a la ‘Sultana del Norte’.

“Al final estaba apretando muy fuerte la Lazio para que fuera con ellos. Entraron en contacto con mi representante, contactaron a un compañero italiano del Villarreal, que querían conocer más acerca de mí, Estuvieron sondeando la posibilidad y al final estaban muy atraídos por llevarme al equipo incluso estuvieron muy insistentes con que yo fuera con ellos, pero la realidad fue que en mi cabeza (…) siempre estuvo esa idea de volver a México en un buen momento, no sólo en la recta final de mi carrera para hacerme de un buen contrato y que sea lo que tenga que ser”; dijo el veracruzano.

Por otro lado, en su presentación como futbolista de Rayados, Layún reveló que aspira con convertirse en un referente de la institución regiomontana, pero sabe que solamente con títulos logrará entrar en la historia albiazul.

“Mi ambición es ser un referente aquí y quedar en la historia de los Rayados. Llego aquí con un objetivo a mediano y largo plazo. No vengo pensando en estar aquí un equis tiempo y después a ver qué pasa. Me gustaría quedar en la historia de un club tan importante y la manera de hacerlo es ganar títulos”, dijo durante su presentación.

Al mismo tiempo, el seleccionado nacional rechazó que su regreso al futbol mexicano tenga alguna relación con el TRI, pero reconoce que trabajará para formar parte del proceso de Gerardo Martino.

“Bueno, hasta el día de hoy creo que no he dejado de formar parte de la Selección. Yo lucho cada día para estar ahí, pero vengo aquí principalmente por lo que quiero lograr con este club, no vengo pensando si será un escalón. Sinceramente estoy enfocado en eso, lo demás será consecuencia de lo que vaya pasando”, agregó.

Por otra parte, el ex jugador de equipos como Porto, Wattford y Villarreral, consideró que no tendrá que dificultades para adaptarse al conjunto de Diego Alonso, pues la directiva y sus nuevos compañeros le han dado todas las facilidades.

“Llegué y los compañeros me abrieron los brazos de una manera increíble, el cuerpo técnico, la directiva y toda la gente que ha estado conmigo en el club. Para mí no ha sido complicado en lo absoluto”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.