Meade se pronuncia a favor de la reforma energética

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el proceso de la modernización del sector energético no habrá marcha atrás, debido a que hay una inversión de más de cien mil millones de dólares, que trae consigo empleos, certeza, combate a la pobreza, desarrollo regional y lo más importante, un apoyo total a la infraestructura de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Esto lo manifestó el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, después de conocer la intentona de Andrés Manuel López Obrador, de echar para atrás la reforma energética, en caso de ganar la elección del uno de julio.

Meade abundó que con cargo a la reforma está atrayendo capital nacional y extranjero y la mejor tecnología, por lo que apostar en contra de la legislación energética, es apostar en contra del país, quitar posibilidad de generar empleos, cancelar posibilidades de inversión y desarrollo.

El aspirante presidencial destacó que esta percepción señala lo más importante de la elección, ir hacia adelante o para atrás, porque México no se merece esto y los que quieren el progreso están comprometidos a ganar estos comicios para llevar a la nación hacia adelante.

Al tocar el tema de las listas para el Congreso de parte del PRI, Meade Kuribreña las calificó como equilibradas, donde destacó la paridad de género y con representantes comprometidos con la República.

El aspirante presidencial fue entrevistado al término de la reunión que sostuvo con el partido Nueva Alianza, aquí en la capital del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: