El desgarrador mensaje de Ariadne Díaz por la muerte de su prima

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un emotivo mensaje escrito en su red social Instagram, Ariadne Díaz, protagonista de ‘ Tenías que ser tú’, hizo un homenaje y despedida a su prima Marifer, que falleció en Australia después de un terrible accidente que la dejó herida.

En una serie de imágenes, en su perfil oficial, Ariadne presentó a la joven de 24 años, y explicó cómo su muerte la afectó, describió la última vez que se vieron- cuando ella conoció a Diego- el hijo que tiene la artista con el brasileño Marcus Ornellas y la admiración que Ariadne le tenía: “sé que tuvo una vida maravillosa porque viajó, rió, estudió, surfeó, era cinta negra en tae kwon do, hizo cualquier cantidad de deportes, fue una buena hermana y una buena hija”.

Díaz aseguró que la partida de Marifer la inspiró: “Me puse a pensar qué clase de mujer soy y quiero ser. Y mi respuesta es, vivir inspirada por personas como Marifer que vivieron plenas y felices. Basta ver sus fotos para saber que su vida fue maravillosa. Quiero ayudar a mi alrededor”.

Y es que platicó que los papás de su prima habían decidido donar sus órganos porque: “siendo tan joven, habrá ayudado profundamente a muchas más personas que la mayoría de nosotros”.

Ariadne compartió lo compleja que resultó esta semana ya que, desde el sábado anterior, 3 de marzo de 2018 (la actriz explicó en su mensaje que lo había redactado desde el 8 de marzo), que se enteraron del incidente en el que se vio involucrada Marifer, los tíos de la actriz y padres de su prima, se habían visto en la necesidad de tramitar las visas para viajar a Austral ia y, de hecho, la protagonista de ‘Tenías que ser tu’ aprovechó para agradecer al e mbajador de ese país en México por la ayuda que les había prestado.

De acuerdo con el portal del Daily Telegraph de Australia, María Díaz Flores sufrió un accidente automovilístico y chocó su auto contra un árbol en la comunidad de Tweed. Estuvo internada en el Gold Coast University Hospital, en Nueva Gales del Sur, en la costa este de aquel país, donde se encuentra la capital, Sidney. Ahí, la mantuvieron con vida hasta que llegaron sus padres y fue desconectada el pasado 11 de marzo de 2018.

De acuerdo con información del portal Northernstar.com, la comunidad de Tweed realizó una colecta para ayudar a los familiares de Ariadne, que alcanzó la cifra de 20,000 dólares australianos. El mismo medio reporta que aún se investigan los motivos que podrían haber causado el lamentable accidente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.