SSP detiene a subdelegado de Mando Único en Veracruz por asesinato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras un intenso operativo fue detenido el subdelegado del Mando Único en Córdoba, Veracruz, Patricio Lagunes, junto con otros dos elementos, quienes fueron intervenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Asuntos Internos de la misma dependencia.

Al jefe policiaco y dos elementos se les acusa de haber detenido, torturado y privado de la vida a Juan Arturo Méndez Alcántara el 21 de febrero en una de las calles del fraccionamiento Nuevo Córdoba, donde fue intervenido el ahora occiso por elementos policiaco a bordo de la parrilla SSP212948, según denunció en su momento la madre de la víctima, Marcela Alcántara Ojeda.

De acuerdo con la denuncia número 63/2018 inició la búsqueda y fue hallado muerto y maniatado en las aguas del Río Blanco, a la altura del municipio de Omealca, y fue identificado por sus familiares, quienes confirmaron que efectivamente había sido detenido por los mismos elementos de la SSP.

Fue la madrugada de este lunes cuando los mismos elementos policiacos llegaron a detener al subdelegado del Mundo Único y dos policías más, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.