Presume Samsung su nuevo televisor de pantalla MicroLED de 75 pulgadas en la CES 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tecnología MicroLED, por la que Samsung aposta con fuerza, se basa en la combinación de placas con millones de chips LED inorgánicos que emiten su propia luz, sin necesidad de iluminación posterior.
Samsung presentó un televisor con tecnología MicroLED de altísima resolución 4K y de 75 pulgadas, lo que representa una reducción sustancial del tamaño que este tipo de aparatos presentaban hasta la fecha y lo hace más fácilmente adaptable al hogar.

La multinacional surcoreana reveló su último modelo de televisor en la feria de electrónica de consumo CES 2019 que se celebra estos días en Las Vegas (Nevada), como ya hiciera en la edición del año pasado con la pantalla MicroLED de 146 pulgadas.

En esa ocasión, la novedad de Samsung recibió críticas favorables y premios en el sector, pero la opinión generalizada fue que se trataba de un monitor demasiado grande para el uso doméstico.

La tecnología MicroLED, por la que el fabricante asiático está apostando con fuerza, se basa en la combinación de placas con millones de chips LED inorgánicos (y por tanto de duración ilimitada) que emiten su propia luz, sin necesidad de iluminación posterior, lo que permite crear pantallas sin apenas grosor.

El nuevo televisor de Samsung, de hecho, es extremadamente fino y tiene unos marcos prácticamente imperceptibles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.