Mario Bautista estrena el tema “No digas nada”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantante e influencer mexicano Mario Bautista, quien ofrecerá un segundo concierto en el Auditorio Nacional en mayo, presentó su nuevo sencillo “No digas nada”.

El tema fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la producción de Infinity Music (J Balvin, Maluma, Nicky Jam), y con “No digas nada, Mario confía en seducir y deleitar a sus fans.

Bautista, quien se dio a conocer a través de las redes sociales en el 2014 y actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores, irrumpió en la escena musical con “Aquí estoy”, álbum que lo llevó a presentarse en el Coloso de Reforma en noviembre pasado.

La placa se posicionó durante 10 semanas en el número uno de ventas a nivel nacional y fue certificado como Disco de Oro por sus altas ventas a dos semanas de su lanzamiento, además de colocarse en el top viral de Billboard al lado de artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, se informó en un comunicado.

Tras abarrotar el Auditorio Nacional el año pasado, el también compositor regresará a la Ciudad de México con su “Aquí Estoy Tour 2017” el próximo 27 de mayo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.