Como parte de la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente reitera el llamado a la derechohabiencia y al público en general a asistir a la aplicación de esta vacuna para evitar un cuadro grave a causa de esta enfermedad.

Se informa que están habilitados espacios para la aplicación del biológico en las 42 Unidades de Medicina Familiar (UMF), los seis hospitales, ubicados en las zonas Toluca y Naucalpan, además de los Hospitales Rurales en San José del Rincón y Amanalco.

Esta campaña tiene como objetivo vacunar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquella que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.

Los horarios son de lunes a viernes, 8:00 a 19:00 horas, y los interesados pueden asistir a la unidad médica más cercana y presentar una identificación oficial vigente con fotografía.

Con la finalidad de reducir el riesgo de contagio por COVID-19, en todas las unidades médicas del IMSS Estado de México Poniente se mantienen las medidas preventivas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos y uso frecuente al alcohol gel para proteger a los usuarios y al personal.