El músico Javier Corcobado regresará a México en abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El músico y escritor Javier Corcobado anunció que volverá a México para ofrecer por segunda ocasión un concierto en el Teatro Metropólitan, el próximo 6 de abril.
Mostrará un amplio repertorio en vivo que abarcará gran parte de su carrera de casi tres décadas, por lo que interpretará tanto canciones recientes como clásicas; acompañado por una gran orquesta de músicos españoles y mexicanos.

En el espectáculo que dará tanto en la capital el país como en otras ciudades, el cantante se entregará a su público con sencillez e inefable frenesí, lo cual habitual en él, y aportará diversas emociones y gratas sorpresa, mencionó un comunicado.

Su álbum más reciente salió a finales de 2016, titulado “Mujer y victoria”, cuya promoción comenzó desde el año pasado y continuará este 2018 por América y Europa; a la par, publicó su nuevo poemario “Dios perdona a Satanás”.

Actualmente, trabaja en colaboración con más de 70 video creadores y realizadores, en la Fase de Imagen del proyecto “Canción de amor de un día”, que consiste en finalizar la obra musical de 24 horas de duración, en la que llevaba trabajando desde 2004 al lado de otros 62 artistas, junto con su elenco CADUD.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.