Las fuerzas armadas merecen el respaldo de la población sin regateos: EPN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al encabezar la ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las Fuerzas Armadas merecen el respaldo de la población a la que resguardan “sin regateos”.

En la Base Aérea Santa Lucía, en el Estado de México, el mandatario hizo un reconocimiento por la entrega y compromiso de los elementos de la Defensa Nacional.

“En México estamos orgullos del personal experimentado y de las nuevas generaciones de las Fuerzas Armadas, la entrega y compromiso de los más de 270 mil soldados merece el respaldo corresponsable de la población a la que resguardan”, aseveró.

Lo anterior, dijo, incluye una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, por ello, el mandatario destacó la inauguración de 40 nuevas unidades habitacionales en beneficio de 12 efectivos y sus familias.

De igual forma, comentó que de 2013 a 2018, se ha invertido 28 mil millones de pesos en infraestructura y flota aérea, más del doble que el sexenio pasado.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, y de la Defensa Nacional, así como por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, Indicó que son muchos los episodios que conforman la historia de honor de las Fuerza Aérea Mexicana como el personal que participó en auxilio a la población afectada con motivo de los sismos de 2017.

El mandatario envió un saludo respetuoso a todos los integrantes de la Fuerza Aérea Mexican que se encuentran en la base aérea de Ixtepec, Oaxaca que fue el centro de operaciones para la atención a personas damnificadas.

Peña Nieto agradeció a nombre de México que a los elementos que han hecho posible que “hoy tengamos la mejor Fuerza Aérea de nuestra historia”.

“Hoy que celebramos un aniversario más de esta histórica institución los exhortó a seguir siendo fieles a los principios de valor, honor y lealtad que los distinguen”, expuso.

Tras encabezar el desayuno con motivo del Día de la Fuerza Aérea, el presidente inauguró las instalaciones de la Escuela Militar de Materiales de Guerra, así como la unidad habitacional militar Santa Lucía III.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: