Diego Verdaguer, cantante argentino nacionalizado mexicano, falleció este jueves 27 de enero a los 70 años de edad.

La noticia fue confirmada durante los primeros minutos del viernes 28 de enero por la familia del artista a través de un breve comunicado, el cual fue difundido en las redes sociales del intérprete.

Su hija, Ana Victoria, también emitió un breve mensaje para dar a conocer el lamentable fallecimiento de su padre.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”

¿De qué murió Diego Verdaguer?
La compañía discográfica Diam Music emitió un comunicado en el que dio a conocer que el cantante falleció debido a consecuencias provocadas por la covid-19.

Detalló que Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real de Diego, se contagió en diciembre del año pasado.

Tras complicarse la enfermedad, tuvo que ser hospitalizado; su muerte ocurrió en un nosocomio de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

De acuerdo con lo informado por su familia, en ese mismo lugar serán cremados los restos del intérprete de éxitos como “La Ladrona”, canción que dedicó en su último posteo en redes a su esposa, Amanda Miguel.