En caravana migrante hay 500 criminales, acusa Kirstjen Nielsen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La secretaria del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, recorrió parte de muro en la frontera con México ante la llegada de la caravana migrante para supervisar los avances que se tienen en el reforzamiento de la frontera.

En conferencia de prensa en Imperia Beach, California, la funcionaria advirtió que ningún migrante podrá entrar a Estados Unidos de forma ilegal y si llegaran a hacerlo, inmediatamente serán arrestados.

Señaló que entre los migrantes de la caravana se encuentran 500 criminales, quienes se escudan en mujeres y niños para ingresar a otros países.

Recordó el ingreso violento de los centroamericanos por la frontera sur de México e indicó que se espera la llegada de más de ocho mil migrantes principalmente de nacionalidad hondureña.

Esos detalles los dio a conocer luego de que un juez federal bloqueara una orden del presidente Donald Trump sobre impedir que los indocumentados apliquen para una solicitud de asilo, ya que consideró que “es una decisión peligrosa para el país”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.