Avanza proceso para designar a sustituto de Peschard en el Comité del SNA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión de Selección del Sistema Nacional Anticorrupción dio a conocer el listado con los nombres de los siete candidatos que avanzan a la etapa de entrevistas para ocupar una posición en el Comité de Participación Ciudadana para ocupar la vacante que dejará a partir del 9 de febrero Jacqueline Peschard.

Este grupo está conformado por Areli Cano Guadiana, actual comisionada del INAI; Tania Sánchez Andrade, Irene Levy Mustri, Rosa María Cruz Lesbros, María Rebeca Félix Ruiz, Luis Armando González Plascencia y Enrique Joaquín Arce Bravo.

La Comisión informó que la segunda etapa, consistente en una entrevista, se desarrollará el próximo jueves 1 de febrero de 15:00 a 22:00 horas en la Sala Centenario del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Una vez realizadas las entrevistas y tras la evaluación que de ellas hagan los integrantes de la Comisión, el próximo 8 de febrero se dará a conocer quién de las siete postulantes será la elegida para sustituir a Jacqueline Peschard Mariscal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.