La familia de Vicente Fernández reportó que el cantante está ‘muy cansado’ en terapia intensiva y pidió oraciones por su salud.

Gerardo, hijo de ‘El Charro de Huentitán’, y alguien que poco ha hablado del tema, hasta ahora, visitó a su padre en el hospital en Guadalajara, Jalisco, y dijo que sigue en terapia intensiva.

El empresario compartió cómo ha visto a su padre Vicente Fernández y dijo que ‘son tiempos delicados’, además destacó que el próximo lunes se publicará un parte médico.

“Una disculpa porque yo nunca, pero, por favor, son tiempos delicados”, señaló.

Gerardo, hijo ‘El Charro de Huentitán’, dio un mensaje al público:

“Gracias por todos los rezos, lo único que puedo pedir es que las oraciones es lo más importante, lo veo muy cansado, pero gracias a Dios es que le echa todas las ganas”.

Además de Gerardo, doña ‘Cuquita’ Abarca y Vicente Junior también estuvieron en el hospital.

“Gracias a todo el público, les van a usar el parte médico”, dijo Vicente Junior.

Alejandro Fernández agradece a mitad de concierto oraciones en nombre de su padre Vicente Fernández

A mitad de su concierto en la Ciudad de México, el cantante Alejandro Fernández realizó una pausa para agradecer las oraciones en nombre de su padre Vicente Fernández, quien sigue en terapia intensiva.

“Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere, nosotros también estamos en eso, estamos en un momento muy difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios”, dijo ‘El Potrillo’.

Alejandro Fernández continuó con las emotivas palabras donde aseguró que enfrentan momentos difíciles, por lo que pidió un aplauso de los diez mil asistentes presentes.

“Estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí, y he aprendido, que el amor es medicinal, y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte para el señor Vicente Fernández”.

A pesar de las circunstancias, Alejandro Fernández ofreció un concierto cargado de energía y con lo mejor de su repertorio.

Durante más de dos horas interpretó más de 25 temas, entre los que destacaron ‘Mátalas’, ‘Me dedique a perderte’ y ‘Estos celos’, éxitos que encendieron el Coloso de Reforma.

El menor de los Potrillos evitó dar declaraciones tanto a su llegada como a la salida del recinto.