Apple innova para manejar las Mac solo con los ojos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevamente Apple diseña un sistema para poder manejar las Mac con tus ojos, y también con movimientos de otras partes el cuerpo.

El seguimiento ocular es una característica que ha estado en ordenadores durante cierto tiempo, aún no ha llegando hasta el público generalista. Esta innovación se llama “detección de la mirada en un entorno de mapeo 3D” con todos estos avances posiblemente nuestros teclados y el raton queden obsoletos.

Originalmente en septiembre 2017 comenzó el proceso de toda esta nueva modalidad y es ahora que sale a luz, se describe una interfaz de modalidad mixta para recibir mapas tridimensionales de al menos una parte del cuerpo de un usuario. Después se tramitaría dicha imagen a la computadora con la que estés trabajando.

Esta también cuenta con un sensor 3D que puede captar la mirada del usuario y segmentarlo para extraer coordenadas, para así identificar con esa mirada un movimiento sobre la pantalla.

Tiene un sistema de rastreo que puede captar los movimientos de todas partes del cuerpo de usuario, incluyendo su cabeza, el torso o las extremidades como los brazos. Luego esos movimientos se introducirían a la computadora u otro dispositivo lo que ayudaría al usuario a seleccionar cualquier icono o elementos de la interfaz con cualquier movimiento.

Con esta patente Apple quiere ir mucho más lejos de las interfaces actuales que incluyen desde lo más básico de un teclado y un ratón, pasando por las pantallas táctiles e incluso por los más recientes controles por infrarrojos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.