Real Sociedad y Sevilla se ven las caras en jornada 11 de Liga de España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Real Sociedad, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, recibirá al Sevilla con la convicción de lograr un buen resultado ante uno de los mejores equipos del torneo, en la fecha 11 de la Liga de España.

La escuadra de San Sebastián llega a este compromiso después de un empate de 0-0 ante Girona y sufrir una derrota de 2-0 contra Atlético de Madrid, en la pasada fecha de la Liga de España.

Por su parte, Sevilla busca mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación general de la temporada 2018-2019, luego de acumular cinco victorias en sus últimos seis enfrentamientos del campeonato Ibérico.

En la tabla de posiciones, el conjunto local se ubica en la decimosegunda posición, con 12 unidades; los dirigidos por el español Pablo Machín se encuentran en el cuarto lugar, con 19 puntos.

El último cotejo entre estos clubes se dio en la jornada 36 de la temporada 2017-2018 y el resultado fue 1-0 a favor del Sevilla, con anotación de Éver Banega.

El duelo se disputará este domingo 4 de noviembre a las 11:30 horas tiempo del centro de México, en el estadio de Anoeta, ubicado en San Sebastián.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.