Los audiolibros llegan a Google Play

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si no tienes tiempo para hacer una pausa y dedicarla a la lectura, quizá debas probar con los audiolibros.

Esta modalidad, que ya puedes disfrutar en Google Play, te ayuda a aprovechar tus “tiempos muertos” para escuchar los clásicos de la literatura, los superventas del momento o libros sobre los temas más variados, como ciencia, tecnología, historia, finanzas y espiritualidad.

Los audiolibros de Google Play están disponibles en 45 países, en nueve idiomas diferentes, tanto para Android como para iOS, así como para el escritorio.

Tienes la posibilidad de adquirir tus títulos favoritos sin tener una suscripción a Google Play, y puedes descargarlos en tu celular para escucharlos mientras te diriges al trabajo o de regreso a casa, cuando esperas en una fila o para entrar a una cita.

Al igual que sucede con los libros electrónicos, la plataforma te da la opción de escuchar un fragmento de los audiolibros antes de comprarlos, para que sepas de qué trata, si te sientes a gusto con la voz del narrador y si la historia logra atraparte desde el inicio.

Adicionalmente, puedes compartir tus audiolibros con tu familia, sin cargos adicionales, a través de la Biblioteca Familiar, incluso si ellos utilizan un dispositivo diferente.

Y si inicias un audiolibro mientras estás en la computadora, al salir puedes continuar donde te quedaste, ya sea desde tu celular, tablet o reloj inteligente, siempre y cuando en todos tengas vinculada la misma cuenta de Google.

También puedes disfrutar de tus títulos favoritos a través de Chromecast, e incluso cuando vas en tu coche, si éste cuenta con la plataforma de Android Auto.

Así, con los audilolibros de Google Play será más fácil que cumplas tu propósito de leer (escuchar) más este año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.