Heidi Klum se vuelve a coronar como la reina del Halloween

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La modelo Heidi Klum, ha impresionado nuevamente a todos con su disfraz de Halloween y es que como cada año, Klum decidió elegir un disfraz único y fascinante por la complejidad para realizarlo.

En esta ocasión la supermodelo de 45 años, se caracterizó de la princesa Fiona de “Shrek”, impresionando no solo a sus invitados sino a los más de 5 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Heidi, suele hacer una fiesta para festejar Halloween cada año, como pretexto para lucir un disfraz diferente y sensacional. En años anteriores, la también conductora se ha caracterizado como Jessica Rabbit, un cuerpo humano sin piel, anciana, clones de ella misma, entre otros.

De acuerdo con El Español, sus seguidores, al parecer fueron los más emocionados de saber cuál iba a ser el disfraz de este año, pues la modelo llevó un “countdown” de los días que faltaban para revelar el personaje en el que se iba a meter para este 2018.

Para esta ocasión, la celebridad y su novio, Tom Kaulitz, famoso guitarrista recrearon a una de las parejas más famosas de los dibujos animados: Shrek y La Princesa Fiona, mostrando en redes el complejo y tardado procedimiento para lograr estos espectaculares resultados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.