Margarita González Saravia Calderón, directora de la Lotería Nacional, informó que una casa frente al mar, que perteneció al exgobernador de Sinaloa Antonio Toledo Corro, será uno de los premios del Gran Sorteo Especial Número 252, del próximo 5 de diciembre de 2021.

“El premio principal es una casa frente al mar, en Playa Espíritu, Sinaloa, con un valor de 28 millones 956 mil pesos”, dijo durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Explicó que el segundo, tercero y cuarto premios serán de cinco millones en efectivo cada uno.

Dijo que se rifarán 200 lotes rústicos con vocación turística, sin servicios, que están frente a la playa, cada uno con un valor de un millón 244 mil 805 millón de pesos. Y en total son 248 millones 961 mil 198 pesos.

“También habrá en esta ocasión reintegros, 19 mil 796 reintegros con un valor de 250 pesos, lo que nos da un total de cuatro millones 949 mil pesos, así que el total de premios es de 297 mil 866 millones 198 pesos”.

Detalló que el premio principal es la casa frente al mar, ubicada en la carretera Escuinapa-Teacapan, en el kilómetro 14.5.

Añadió que se trata de una casa habitación con 12 mil 828.82 metros cuadrados y una superficie de construcción de mil 478 metros cuadrados.

Finalmente, Margarita González Saravia Calderón dijo que los cachitos para la rifa se pueden adquirir en todos los expendios de la Lotería Nacional, con los billeteros o también por internet, en la página de lotenal.gob.mx

AMLO invita a participar en el sorteo
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) invitó a las y los mexicanos a participar en el Gran Sorteo Especial Número 252 de la Lotería Nacional del 5 de diciembre.

“La casa es muy cómoda, era la casa de don Antonio Toledo Corro, y los lotes es un lugar bellísimo, de modo que sí es importante participar”.

Explicó que lo recaudado por el sorteo de la Lotería Nacional se invertirá en el financiamiento de la construcción de la presa Santa María y una planta hidroeléctrica en Sinaloa.

“Ese dinero no va a salir de Sinaloa. Todo lo que se obtenga por la rifa de este terreno queda en Sinaloa”, remarcó