SFP y el Consejo de la Comunicación se unen contra la corrupción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el fin de generar mayor conciencia social sobre la importancia de promover una cultura de legalidad para disminuir la corrupción, la secretaría de la Función Pública y el Consejo de la Comunicación (CC), acordaron trabajar conjuntamente.

Durante una reunión con su titular Arely Gómez González, y el comité directivo del CC,  presidido por Alejandro Grisi De Lara, ambos coincidieron en la necesidad de impulsar la cultura de la legalidad y el combate a la corrupción.

Para dicho fin, se activarán programas, proyectos y acciones, como por ejemplo, la realización de la “Semana de la Ética”, en la cual participarían representantes de la iniciativa privada y de la administración pública federal.

Gómez González, aseguró que este nuevo marco legal logrará sus objetivos, siempre cuando la ciudadanía se involucre y se asuma como parte de él mismo.

A su vez, Grisi de Lara recordó que el CC desde hace varios años trabaja en dos temas que tienen especial importancia para México: lograr una educación de calidad para todos, así como impulsar la labor empresarial como generadora de empleo y desarrollo.

Sin embargo, señaló que están conscientes de que existen otros temas de trascendencia para el país, por lo que ahora están desarrollando una nueva causa: impulsar la cultura de la legalidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.