Al cierre de hoy, 19 de noviembre del 2021, el dólar americano está en 20.8221 pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).

El peso mexicano terminó la semana con minusvalías por segundo día consecutivo al perder 5.89 centavos, lo que equivale a 0.28 por ciento.

Cabe recordar que el día de ayer, jueves 18 de noviembre de 2021, la divisa estadounidense concluyó la jornada ubicándose en 20.7632 unidades.

El dólar
Una vez más la moneda mexicana perdió terreno frente al dólar debido a nuevos temores de los mercados financieros ante posibles cierres económicos en Europa a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con los más recientes reportes Alemania, Rusia e Italia se enfrentan de nueva cuenta contra la difícil decisión de cierres a las actividades productivas para mitigar los contagios del virus.

CI Banco indicó que “la nueva ola de contagios en Europa vuelve a ser un riesgo para la actividad económica y provoca nuevas medidas de confinamiento lo que también ha comenzado escalar hacia Estados Unidos y Medio Oriente”.