Hasta entrada la madrugada de hoy 1 de noviembre, miles de disfrazados recorrían las calles de la Ciudad de México (CDMX), mientras que motociclistas realizaron una rodada con motivo por el Día de Muertos.

El Zócalo de la Ciudad de México fue uno de los lugares con más afluencia de personas, debido a que se encuentran las ofrendas, los cráneos y los alebrijes.

A las 12:30 de la noche, el ambiente que prevalecía en el Zócalo de la Ciudad de México era de celebración con motivo por el Día de Muertos.

En tanto, con máscaras, pintados o con disfraces completos, muchos participaron también en la rodada masiva de motos.

Algunos salieron del estadio de Ciudad Universitaria, en el sur, y otros de Azcapotzalco, con destino al Monumento de la Independencia en donde permanecieron cerca de dos horas.

Los mercados populares, como el de la colonia Río Blanco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en el norte de CDMX, también lucieron abarrotados de personas que salieron a buscar su disfraz, a cenar o simplemente a caminar.

En familia, parejas y grupos de amigos las personas aprovecharon el puente largo para permanecer en las calles de la Ciudad de México, en espera de la llegada de los fieles difuntos.