Sony Xperia XZ1 con Snapdragon 835 llega a México por $15999

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el pasado IFA 2017 conocimos a los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact, dos smartphones de gama media alta que combinan las mejores especificaciones técnicas de la marca japonesa para ofrecer un producto bastante competitivo en todo sentido y uno de ellos finalmente arribará a nuestro país.

Sony Xperia XZ1 llega oficialmente a México gracias a Telcel, quien aparentemente lo venderá en exclusiva en el país. Entre sus especificaciones destaca un Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno

Quizás el aspecto más positivo del Sony Xperia XZ1 es su cámara trasera de 19 megapíxeles capaz de grabar video SlowMotion a 960 fps con resolución HD, mientras en el frontal tenemos un sensor de 13 megapíxeles.

Además, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y soporte para HDR, todo ello alimentado por una batería de 2700 mAh con Quick Charge 3.0 y Android 8.0 Oreo es la versión incluida de fábrica y sus features adicionales son certificación IP68, USB Type-C y un jack de 3.5 mm para audio.

Disponibilidad y precio
Sony Xperia XZ1 estará disponible en México por $15,999 pesos en prepago con colores negro y azul para elegir, mientras en postpago es desconocido todavía el costo de este nuevo dispositivo de gama alta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.