CNS, Sectur y BCS firman convenio de coordinación en materia de seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión Nacional de Seguridad, la Secretaría de Turismo y el Gobierno de Baja California Sur firmaron un convenio de concertación de Acciones, con el objetivo de refrendar los trabajos en materia de seguridad que se realizan entre los tres órdenes de gobierno, empresarios y ciudadanos para la atención, seguridad y auxilio a los habitantes y turistas en la entidad.

En este marco, el titular de la CNS, Renato Sales Heredia, detalló que este instrumento contempla el fortalecimiento institucional de las corporaciones policiales, incluyendo los modelos de Proximidad Social y Justicia Cívica; prevención social de la violencia y la delincuencia, y acciones para mejorar la percepción local e internacional de los destinos turísticos.

El funcionario destacó la importancia de reforzar y ampliar las capacidades del Estado mexicano, a fin de garantizar la integridad, el orden y la seguridad en aquella entidad.

Agregó que el acuerdo establece que autoridades municipales y estatales asuman compromisos con plazos definidos y evaluables para que, tanto La Paz como Los Cabos cuenten con mayores capacidades institucionales en materia de prevención de la violencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: