Razer une una laptop y un teléfono Android

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La compañía Razer, en el marco del CES 2018, dio a conocer “Project Linda”, una laptop de 13.3 pulgadas acompañada por el Razer Phone basado en Android, diseñado con el fin de combinar el conocido sistema operativo de Google con la facilidad de uso de una laptop.

La laptop Project Linda acopla el Razer Phone dentro de su chasis donde normalmente se ubicaría el touchpad, y se conecta con solo presionar un botón.

La pantalla de 5.7 pulgadas del Razer Phone puede utilizarse como touchpad, o como una segunda pantalla para tener acceso a aplicaciones, herramientas y más. Brinda además la opción de teclas dedicadas para la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones.

El modelo está equipado con Qualcomm Snapdragon 835 en el teléfono y 8GB de RAM. Tiene un peso de alrededor de 1.25 kilos, incluyendo el teléfono acoplado. Su pantalla táctil es Quad HD de 13.3 pulgadas e incluye una batería interna de 53.6 Wh que puede cargar rápidamente el teléfono a su máxima capacidad más de tres veces, sin necesidad de conectarla a la corriente eléctrica. La laptop incluye 200GB de almacenamiento, incluye una conexión de audio integrada de 3.5 milímetros, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, una cámara web de 720p y un micrófono de matriz dual.

La laptop incluye 200GB de almacenamiento, incluye una conexión de audio integrada de 3.5 milímetros, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, una cámara web de 720p y un micrófono de matriz dual.

Por otra parte, tiene un teclado retroiluminado que puede personalizarse con millones de opciones de color. El usuario puede complementar la experiencia de utilizar la laptop al conectar un ratón para controlar la precisión en los juegos y aplicaciones.

“Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, llevando una pantalla más grande y un teclado físico al entorno Android, lo que mejora la experiencia para los juegos y la productividad”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.