Para Yerry Mina es un gran sueño jugar en el Barcelona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El futbolista colombiano Yerry Mina confesó hoy el “orgullo indescriptible” que siente al haber fichado por el Barcelona y ganas que tiene de aprender de “los mejores jugadores del mundo”.

“Para mí, es un orgullo indescriptible (estar aquí), siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras”, señaló Mina a los medios del Barcelona tras pasar la revisión médica y firmar su contrato.

“Espero aprender mucho de los mejores. El Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo”, añadió el último fichaje azulgrana.

“Jugadores como (Lionel) Messi, (Gerard) Piqué, (Samuel) Umtiti son los mejores jugadores del mundo”, agregó.

El Barcelona llegó a un acuerdo con el Palmeiras para el traspaso del central colombiano, que firmó por lo que resta de temporada y cinco más.

El club azulgrana desembolsó unos 12 millones de euros (unos 14.5 millones de dólares) por el futbolista que, a sus 23 años, tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

“Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos; lo más importante es ganar títulos”, concluyó el central colombiano, que mañana será presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona.

El de Mina fue el segundo fichaje del club catalán en la presente ventana de mercado, después del millonario traspaso que pagó al Liverpool por el brasileño Philippe Coutinho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.