Pumas busca una segunda sorpresa en el torneo, ahora frente al Atlas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el partido de la jornada pasada, Nicolás Castillo anotó en dos ocasiones, mientras que Jesús Gallardo lo hizo en una.

Para el duelo de la jornada 2 podría regresar Pablo Barrera, quien entrenó en la semana luego de sufrir una lesión en el hombro. Abraham González sigue siendo duda.

Cabe recordar que el torneo pasado Pumas terminó en el lugar 18 de la tabla general, por lo que debe hacer pesar su localía. El semestre pasado logró tres triunfos en C.U., además de un empate y cuatro derrotas.

Atlas, por otro lado, cayó 1-2 ante León en Guadalajara. El equipo de José Guadalupe Cruz además perdió a media semana ante Veracruz en la Copa.

De los últimos cinco encuentros entre estos rivales dos fueron empates, dos victorias para Pumas (ambas en casa) y una para Atlas.

Las apuestas deportivas se inclinan a favor de Pumas con +110, mientras que el empate paga +225, misma cantidad que la victoria de Atlas.

En caso de que los universitarios se impongan en el primer y segundo tiempo del partido se da +250 y +400 si hay empate al medio tiempo y vencen hasta en el complemento.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga +105 y el under, -134. En caso de que los dos equipos anoten se otorga -125.

Matías Alustiza es favorito para anotar con +110 por un gol suyo, seguido por Milton Caraglio con +162.

Oddsshark añade que la victoria de Pumas por un gol de diferencia se cotiza en +275 y +500 si es por dos. Estas ventajas a favor de los rojinegros otorgan +375 y +800, respectivamente.

PRONÓSTICO: Pumas 2-0 Atlas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.