Todo lo que Samsung anunció en el CES 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La conferencia de prensa de CES de Samsung 2018 se veía diferente a la de años anteriores. Tratando de quitar el estigma de ser una empresa de televisores, electrodomésticos y celulares, ahora se centró más en cómo los dispositivos de Samsung encajan en lo que llama la “Inteligencia de las cosas”, todo con inteligencia.

Samsung ha tratado de hacer que sus productos interactúen entre sí en el pasado, pero no ha podido crear un ecosistema en la escala de Apple (iOS, Mac, Apple TV, Apple Watch) o incluso Amazon (con el cada vez más ubicuo asistente digital de Alexa). ) Este año marca un nuevo impulso de la compañía para racionalizar su software y servicios, facilitando a las personas el uso de sus dispositivos y hacer que quieran seguir con los productos de Samsung.
Una forma de hacerlo será a través de Bixby, su asistente de voz que apareció por primera vez en el Galaxy S8 del año pasado y aparecerá en televisores y algunos electrodomésticos este año. Samsung también habló sobre otros servicios y ofertas más allá de sus revelaciones normales de nuevos gadgets, como la SmartThings Cloud que anunció en su conferencia para desarrolladores en octubre.

Televisores, pantallas

El televisor modular de Samsung, llamado “The Wall”, le permite configurar su televisor al tamaño que desee.
El soporte de Bixby en los televisores 2018 de Samsung te permitirá buscar programas de televisión y películas, solicitar un informe meteorológico, encender las luces, reproducir una canción de Spotify, mostrar fotos de la nube e incluso reproducir trivialidades.
El televisor Samsung QLED, para desafiar a OLED, que es en pocas palabras la simbiosis entre televisores LCD y OLED.
El televisor Q9S, que Samsung llama el primer televisor 8K de 85 pulgadas con inteligencia artificial, promete que el contenido 4K se verá mejor en la pantalla.
El proyecto de gráficos digitales Flip (que básicamente se ve como una pizarra digital) puede colocarse vertical u horizontalmente.

Software y servicios

La nube SmartThings de Samsung funcionará para todos los dispositivos Samsung, así como para los productos inteligentes que ya funcionan con SmartThing. También se integra con la nube Ignite de Harman que se usa en los automóviles conectados. El objetivo es facilitar que sus dispositivos funcionen en conjunto.
La aplicación SmartThings de Samsung permite que la televisión sirva como centro para controlar los dispositivos inteligentes del hogar SmartThings, desde luces hasta termostatos y cámaras de seguridad.
La aplicación SmartThings llegará este año al Gear S3 para que pueda controlar sus luces y otros dispositivos inteligentes desde su muñeca.
El 90 por ciento de los dispositivos de Samsung ya están conectados a Internet. Para 2020, todos podrán conectarse. Y ese año, todos también tendrán inteligencia artificial de Bixby.
Ordenadores

Nuevas computadoras portátiles, incluida Notebook 7 Spin, una computadora portátil convertible de 360 ​​grados de tipo concha a tableta.
El Notebook 9 Spin combina las portátiles Notebook 9 Pro y Notebook 9 Pro de 15 pulgadas de Samsung en un convertible con capacidad para lápiz de 13.3 pulgadas.
Electrodomésticos

La lavadora WW6850N con tecnología QuickDrive tiene como objetivo limpiar la ropa hasta un 35 por ciento más rápido.
El Family Refrigerator actualizado tiene un mejor soporte para SmartThings, la plataforma doméstica conectada que Samsung compró en 2014; capacidades mejoradas de voz Bixby; y nuevos y refinados Altavoces de sonido de calidad superior AKG en las puertas.

Audio

El NW700, una delgada barra de sonido de 3.1 canales.
El altavoz inalámbrico VL5 que permitirá a los usuarios alterar el volumen a través de un disco magnético.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.