Herramientas 5G e inteligencia artificial acaparan la atención en la CES 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta ahora, algunos de los anuncios más esperados son las innovaciones para los televisores, para lo cual compañías como LG, Panasonic y Samsung estarán mostrando innovaciones de súper alta definición y gran tamaño. Por ejemplo, LG Display presentó un TV OLED que se enrolla hacia abajo para ocultarse en una caja mucho más pequeña. Este televisor, que utiliza la tecnología OLED, es sólo un prototipo y LG no ha revelado cuándo podría salir al mercado.

Sin embargo, los asistentes virtuales Bixby, Google Assistant y Alexa se están llevando toda la atención, por su capacidad de controlar distintos dispositivos y electrodomésticos, como lavadoras, refrigeradores, televisores, estéreos, sistemas lumínicos, que se podrá controlar desde un teléfono con instrucciones de voz.

En el campo de los vehículos autónomos Hyundai presentó su SUV Nexo, el cual cuenta con tecnología de propulsión de hidrógeno, sin embargo, de acuerdo a los comentaristas, el auto es lento, puesto que alcanza los 100 Km/h en 10 segundos.

Por su parte, Toyota presentó el e-Palette, un transporte autónomo y versátil, con cualidades logísticas, puesto que sirve lo mismo para el transporte de pasajeros que como vehículo de carga.

Un anuncio que sorprendió fue el del fabricante de teléfonos Vivo que presentó un móvil cuyo botón de desbloqueo aparece en la pantalla sólo cuando lo necesitas y después desaparece, una innovación que se comentó pronto podrían adoptar Samsung y Apple. La tina de baño de Toto también sorprendió con su capacidad de hacerte sentir en un estado de ingravidez, con la que pretender simular la sensación de flotar en el espacio, lo cual se logra gracias a chorros de agua que ayudan a levantar el cuerpo de la bañera. Se tiene previsto que la Toto Floating Tube cueste 19 mil dólares y que esté disponible a partir de septiembre de este año.

Sin embargo, uno de los productos que más llamó la atención fue un prototipo funcional de robot Aeolus capaz de hacer tareas del hogar, tales como aspirar, limpiar, recoger, acomodar y vigilar tu casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.