Raúl Jiménez sería la ‘bomba’ del América

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Raúl Jiménez no ha pesado en el Benfica y podría salir del equipo, específicamente al América.

El delantero mexicano dio a conocer que el presidente del América se acercó a él con la idea de tenerlo a préstamo durante seis meses para que tenga más minutos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Hubo un acercamiento con América. Baños me estuvo hablando, a ver en qué acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. es un trabajo entre el América y el Benfica”, dijo para Marca.

La llegada a las Águilas sería benéfico para el mexicano que ha tenido su temporada más complicada desde que llegó a Portugal, ya que ha tenido muy pocos minutos en la cancha y apenas tiene un gol en los últimos seis meses.

“Tendo dos años y medio en el Benfica, llegué en agosto del 2015. Ha sido una temporada difícil entre una lesión y que no he tenido los minutos que yo quiero. Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirle”, agregó Jiménez.

Pero Jiménez tiene como meta seguir en el futbol europeo por un tiempo.

“Yo tengo grandes sueños que cumplir y formarme un nombre y me quiero quedar. He marcado goles importantes y eso me ha llevado a conseguir el cariño de la gente”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.