Cristian Castro vuelve a las andadas; estrena romance

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al parecer el que inició el año muy bien fue el cantante Cristian Castro, pues después de su separación con Victoria Urban con quien duró casado muy poco tiempo, ahora se encuentra estrenando romance.

Se trata nada más y nada menos que de la argentina Heidi Clair, y es que ambos ya presumen su amor subiendo fotos juntos en sus redes sociales.

El tercer matrimonio de Cristian Castro con Victoria Urban se convirtió sin duda en todo un acontecimiento debido a lo efímero que fue.

Sin embargo, a tan sólo algunos meses de que la pareja se separara y sin divorciarse aún, “El Gallito Feliz” sorprendió de nuevo al compartir que ya se encuentra disfrutando de una nueva relación.

“Sí, estoy saliendo y conociéndome con una chica del sur. Es diseñadora, tiene una marca de ropa y cueros muy buena, que se llama Clair. Tiene su boutique en Argentina pero es de padres uruguayos. Es la mejor combinación” contó Castro a un portal argentino.

Heidi Clair, es una diseñadora argentina a la que conoció durante el homenaje que se le hizo al cantante Sandro en Argentina y en el que Cristian participó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.