La edición 35 de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2021 se llevará a cabo en Guadalajara: durante este evento, participan distintos autores de todo el mundo donde exponen sus obras literarias. Asimismo, el lugar se llena de música, cine, teatro, por mencionar algunas actividades.

Como cada año, el evento convoca a un invitado de honor: para el 2021 será el país de Perú. A pesar de la pandemia por COVID-19 la Universidad de Guadalajara organizará la FIL bajo un modelo híbrido: es decir, habrá actividades presenciales y virtuales.

En caso de que estés interesado en asistir al evento, aquí te dejamos los detalles de los costos, horarios y fechas oficiales de la próxima FIL Guadalajara 2021; toma nota y aprovéchalo al máximo.

Fechas, horarios y costos de la FIL 2021

El público que decida acudir a la Feria de forma presencial se dará cita en el Centro de Convenciones Expo Guadalajara. De igual manera, el costo de boleto de entrada tendrá un precio de 25 pesos para adultos, estudiantes. Por otra parte, profesores, personas con discapacidad y adultos de la tercera edad pagarán 20.

El evento se llevará a cabo del 27 de noviembre al 5 de diciembre y tendrá dos horarios: de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

De igual manera, es importante destacar que la FIL Guadalajara tendrá un aforo del 50 por ciento: no habrá firmas de autógrafos y el uso de cubrebocas será de carácter obligatorio.