Sedena pide fortalecer lealtad institucional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al presidir la ceremonia por el 195 aniversario de la fundación del Heroico Colegio Militar; el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, pidió seguir fortaleciendo el legado de honor y lealtad institucional.

Indicó que desde la fundación del plantel militar, sus cadetes han dado ejemplo de honor y lealtad a las instituciones y de manera destacada a la presidencial.

“Está en nosotros seguir fortaleciendo el legado de honor y lealtad institucional que nos dejaron quienes nos antecedieron en estas aulas y que con determinación contribuyeron a las etapas difíciles de México a mantener la dignidad de la República. Está en nosotros portar con orgullo su emblema y seguir siendo soporte de las instituciones nacionales garantes de la soberanía, está en nosotros mantener viva la decencia de este histórico plantel que representa lealtad, tradición, honor y gloria”.

En este contexto, el alto mando militar destinó parte de su discurso para hacer un reconocimiento al ex presidente de México, Luis Echeverría Álvarez.

“Esta fecha es propicia para hacer varios merecidos reconocimientos. Al ex presidente Luis Echeverría Álvarez, quien siendo comandante supremo de las Fuerzas Armadas y conociendo las necesidades de nuestra alma máter, tuvo la enorme determinación para construir estas instalaciones que son las primeras edificadas única y exclusivamente para este heroico plantel”.

Finalmente, Cienfuegos Zepeda se congratuló por el hecho de que en el Colegio se han formado alumnos de todo el país, sin importar su condición social, quienes serán los futuros líderes militares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.