Google presentó sus Pixel 3 y Pixel 3 XL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte de su nuevo evento “Made by Google”, la compañía de Mountain View no solo remarcó su compromiso de entregar experiencias personalizadas a través de sus aplicaciones, bajo la idea de mejorar el “bienestar digital”, ya que también presentó a su tercera generación de los celulares: el Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Se trata de dos dispositivos que potencian la captura de fotografías, tanto en lo que concierne a aspectos de zoom como de tomas nocturnas.

Asimismo, y en colaboración con Marvel Studios y el cantante Childish Gambino, los Pixel 3 también incluirán una aplicación que será conocida como “Playground” y entregará la posibilidad de capturar fotos con realidad aumentada para incluir en las imágenes a personajes como Iron Man, Hulk o el cantante de “This is America”.

Ambos teléfonos cuentan con diseño diferente, pero están unidos por el uso del Android Pie, el nuevo sistema operativo que promete mejoras para el uso y desempeño, controlando la navegación a través de gestos y una nueva interfaz que minimiza el uso de botones físicos.

El Pixel 3, que a grandes rasgos tiene una apariencia similar al Pixel 2 XL, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas (con resolución de 2160×1080 pixeles) y cuenta con biseles más pequeños que los de su predecesor. Estos están ubicados encima y debajo de la pantalla para acomodar los altavoces. Su valor será de $799 dólares.

Por otro lado, la gran presentación de la jornada fue el Pixel 3 XL, que con su pantalla más grande de 6.3 pulgadas con su notch en la parte superior, a un precio de $899 dólares.

Ambos teléfonos contarán con un sistema de doble cámara frontal con sensores de 8 megapixeles, que busca implementar una tecnología para “Super Selfies” grupales, mientras que su única cámara trasera es de 12.2 megapixeles y grabará videos en 4K a 30fps,

Asimismo utilizarán el último chip Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM (aunque el XL soportará hasta 6) y como ya pasó con el dispositivo anterior, su lector de huellas estará ubicado en la parte posterior. En cuanto a sus elementos estéticos, estos teléfonos inteligentes podrán ser adquiridos con diseños en blanco, negro y rosado.

Por último, Google también lanzará un “Pixel Stand” para tener acceso a la carga inalámbrica. Su costo será de $79 dólares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.