Papa Francisco visita hospital infantil en víspera de Reyes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El papa Francisco visitó este viernes un hospital pediátrico situado al norte de Roma, en un desplazamiento que se incluye en la iniciativa los “viernes de la misericordia” y que se produjo la víspera de la Epifanía.

El pontífice llegó al Hospital Pediátrico Niño Jesús de Palidoro, a unos 30 kilómetros al norte de Roma, a las 15:00 horas locales, informó la Santa Sede.

El hospital de Palidoro fue fundado en 1978 por una donación hecha por el papa Pablo VI, con la que se transformó una instalación dedicada a tratar a afectados por la polio en un hospital que incorporó posteriormente unidades de traumatología, diabetología, cirugía, otorrinolaringología y oftalmología.

El pediátrico “Bambino Gesù” dispone de 122 camas, más otras 19 para tratamientos diarios, precisó el Vaticano en un comunicado.

Los “viernes de la misericordia” fue una iniciativa del papa Francisco lanzada durante el Jubileo de 2016 y que consiste en una visita privada del pontífice sin previo aviso a los medios de comunicación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.