Nightwish brilla con la voz de Flor Jansen en la Arena Ciudad de México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cantante Floor Jansen hizo brillar nuevamente a la banda finlandesa de metal sinfónico Nightwish, quien incluyó a México en el “Decades: World Tour”, para celebrar sus 20 años de trayectoria. Desde que comenzó el concierto en la Arena Ciudad de México, Jansen, actual vocalista de Nightwish, se apropió del escenario, con la gran voz de soprano que la caracteriza, inyectándole su propio estilo a las canciones.

La velada inició con una pequeña parte acústica de “Swanheart”, para luego sorprender a la audiencia con “Dark chest of wonders”, con la que miles de fanáticos cantaron y gritaron eufóricamente, al ver a Floor Jansen salir al escenario. “Muchas gracias México” fueron las primeras palabras en español de la cantante, quien siguió con los temas “Wish I had an angel”, “Gethsemane”, en los cuales el sonido de la batería y guitarras hacían que el público moviera la cabeza en círculos, agitando el cabello de un lado a otro. La audiencia, que en su mayoría vestía de negro o llevaba prendas alusivas a la banda, cantó sin cesar toda la noche, sin importar que no se supieran las canciones, pues en esos casos las tarareaban, a lo que Jansen expresaba “gracias, son increíbles”.

“Muchas gracias, ¿cómo están?, los llevaremos a un viaje al pasado, ¿están listos?” dijo la cantante antes de interpretar “Wanderlust”, uno de los éxitos de la banda, cuando la vocalista era la soprano Tarja, y así siguió “Deep silent complete”, sencillo con el cual la banda recibió un Disco de Oro en 2001. “Decades” es el nuevo disco recopilatorio de la banda, en el que incluyeron los grandes éxitos en sus 20 años de trayectoria, por eso en esta ocasión interpretaron temas como “Sacrament of wilderness”, “Amaranth”, “The carpenter”, “End of All Hope”, “Elvenpath”, entre otras.

Pero fue con “Nemo”, sencillo que hizo que la fama de la banda se consolidara a nivel mundial, con la que  los fanáticos enloquecieron gritando “Nightwish, Nightwish, Nightwish” en todo momento, mientras que con “I want my tears back” la audiencia bailó y brincó sin parar. Los amantes del metal, quienes esperaron algunos años para ver a la banda finlandesa, quedaron atónitos con la interpretación de “Devil & the deep dark ocean”, en la cual por momentos tocan con gran rapidez y potencia las guitarras y batería que aunado a una voz soprano, se crea una combinación sin igual.

Asimismo, algo imprescindible de mencionar es que durante el show, desatacó lo visual, la enorme pantalla que tenía la banda en el escenario, mostraba en cada canción una variedad de videos muy bien producidos, mismos que hacían que los presentes se proyectaran en escenarios mágicos y apocalípticos. “Ghost love score” fue el tema que escogieron para cerrar el concierto, “Muchas gracias México, gracias nuevamente por este gran recibimiento”, y con una larga inclinación, la banda abandonó el escenario, después de realizar un espectáculo de casi dos horas de duración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.