Standard de Lieja y Club Brujas se miden en Liga de Bélgica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo del Standard Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, recibirá este domingo al Club Brujas, en el partido de la jornada 10 de Jupiter Pro League.

Los dirigidos por Michel Preud’homme llegan a este compromiso luego de una semana positiva, en la que vencieron 3-1 al Oostende, en el campeonato de Liga y derrotaron 2-1 al Akhisar en la Europa League.

Por otro lado, el equipo de las Brujas va por las tres unidades y lo ayuden a mantenerse como líder de la clasificación general, después de ocho victorias y un empate en lo que va de la temporada 2018-2019.

Tras nueve fechas disputadas en la Liga de Bélgica, Standard Lieja se ubicó en la posición cinco de la tabla general con 15 puntos; el equipo de la ciudad de Brujas se encuentra en el lugar uno con 25 unidades.

El último encuentro entre ambos se dio el 22 de julio, en el estadio de Jan Breydel por la Súpercopa de Bélgica y el cotejo terminó 2-1 a favor del conjunto azul negro.

Ambos equipos se verán las caras este domingo 7 de octubre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Maurice Dufrasne, anteriormente conocido como estadio de Sclessin.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.