Policías de la CDMX robaron mercancía durante operativo en plaza comercial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx) fueron evidenciados a través de una serie de videos difundidos en redes sociales mientras robaban mercancía de algunos negocios mientras participan en un operativo en Plaza Meade, ubicada en el Centro Histórico.

Una cámara de seguridad ubicada en uno de los establecimientos captó el momento en que los policías entran a la plaza y, de inmediato, comienzan a tomar distintos artículos electrónicos: celulares y tabletas, de los aparadores.

Al percatarse del accionar de sus compañeros, algunos de los elementos aprovecharon el movimiento en la zona para unirse a los actos de rapiña y así pasar desapercibidos, ocultaron los dispositivos entre su uniforme y salieron del lugar.

El 26 de diciembre pasado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se enfrentaron con comerciantes en Plaza Meave, en el Eje Central. De acuerdo con los reportes oficiales, al menos cinco personas fueron detenidas.

Durante un operativo en dicho lugar, los agentes confiscaron celulares robados, motos y automóviles, sin embargo, las personas que los vendían pusieron resistencia, por lo que se desató un enfrentamiento.

Otros comerciantes bloquearon el Eje Central para exigir a los policías que se fueran de la Plaza.

De acuerdo con los reportes oficiales, al menos cinco personas fueron detenidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.