Lupita D’Alessio derrocha romance en el Puerto de Acapulco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cantante mexicana Lupita D’Alessio derrochó romance la noche de este miércoles en el Puerto de Acapulco, en donde miles de fanáticos gozaron de sus más grandes éxitos.

El Forum del Mundo Imperial fue el punto de reunión en el que la vocalista se dio cita con sus seguidores, quienes cantaron a todo pulmón las melodías que lanzó directo al corazón.

“Bienvenidos, feliz año, los amo con todo mi corazón, gracias por estar aquí”, dijo la anfitriona en su primera interacción con los melómanos.

Posteriormente mencionó que este 2017 ha sido un año muy arduo, por lo que agradeció a Dios “que me haya permitido llegar hasta aquí; gracias por estar aquí y ser fiel con una servidora, feliz año 2018”.

“Para mañana”, “Aquí estoy yo” y “Tiempo de rosas”, son las canciones que arrancaron este show, que forma parte de las actividades de la sexta edición de la Mega Feria Imperial 2017.

Una banda compuesta por trompetas, batería, guitarras y teclados acompañó a la madre del actor Ernesto D’Alessio, durante este viaje sonoro que tuvo como hilo conductor la nostalgia de los años ochentas.

Sonriente, con vitalidad se mostró D’Alessio quien utilizó una blusa blanca y un pantalón rosa con brillos, a lo largo de casi dos horas, en el que su hijo César participó en los coros.

“¡Duro contra ellos Lupita!”, gritó una mujer entre el público, antes de “Ni guerra ni paz”, “Leona dormida”, “No preguntes con quién” y “Qué ganas de no verte nunca mas”.

A continuación anunció que habría un popurrí con 10 canciones así que le pidió a todo el mundo que cantara con ella. Y así sucedió en canciones como “Punto y coma”, “La diferencia”, “Juro que nunca volveré”, por mencionar algunas.

Fueron tantos los aplausos que recibió la artista que no paró de dar las gracias y de emocionarse; enseguida promocionó su nueva placa discográfica al cantar el sencillo que le da nombre a su álbum “Yo sigo aquí”.

El momento cumbre llegó al último con “Acariciame”, “Mudanzas” y “Mentiras”, en el que muchos se levantaron de las butacas. “Que dios me los bendiga siempre”, se despidió Lupita D’Alessio de este escenario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.