Realizan dictamen para determinar motivos de socavón en Oceanía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, indicó que el socavón que se registró en avenida Oceanía y donde cayó un trailer se está investigando, pero se espera un dictamen, porque el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y Protección Civil tienen diferentes versiones, además de que no descarta que una plaza comercial cercana afectara la zona.

“Todavía no ha sido determinante que haya sido por una ruptura de agua, lo que si es cierto es que tenemos que suspender la plaza comercial en tanto no se vea cuál fue el origen del daño y una posible afectación, no tenemos causa precisa y tiene que ser un dictamen conjunto, porque como pueden ver las versiones del Sistema de Aguas y de Protección Civil son encontradas, por eso he pedido que vayan los dos y determinen si fue ruptura de un ducto o por obras que generan reblandecimiento”.

Tras inaugurar el primer Encuentro Latinoamericano por la Reinserción Social, alertó que en los próximos tres días se esperan tormentas fuertes en la Ciudad de México, por lo que pidió a los capitalinos tomar precauciones.

“Hemos pedido que la Secretaría de Desarrollo Social esté atendiendo que va desde el tema de kits para satinizar cisternas hasta el desazolve, vamos a continuar, se espera estos próximos tres días una presencia de humedad en la zona centro, por lo tanto se prevén tormentas fuertes”.

También, indicó que la brigada de desazolve que enviaron a Sinaloa ya llegó y hasta el momento no les han requerido más apoyo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.