Tania Libertad y Paty Cantú emocionan con “Un canto por Jojutla”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La plaza cívica de Jojutla se convirtió anoche en la sede del canto y la alegría, donde más de siete mil personas se unieron por un sentimiento de amor al escuchar a grandes artistas como Tania Libertad y Paty Cantú. En su momento, la peruana-mexicana, Tania Libertad, al cantar “Gracias a la vida” suscitó la emoción de los asistentes al evocar los acontecimientos de hace tres meses.

La cantante reconoció al gobierno de Morelos y a Unidos por Morelos “la oportunidad de estar con ellos esa noche, de poder brindarles un abrazo a través de sus canciones, un abrazo de esperanza y unidad por Jojutla y por Morelos”.

Recordó su paso por escuelas, plazas cívicas y hospitales de Morelos en los años 80 y, al entonar las canciones de José Alfredo Jiménez y Cuco Sànchez, hizo cantar a todos con gran emoción. Así también, al cantar el “Ave María” de Franz Schubert, se vivió un momento especial al alumbrar con sus encendedores y celulares la plaza municipal.

Mientras que Paty Cantú fue la encargada de abrir el espectáculo agradeciendo la invitación a Unidos por Morelos y a la fundación Cadena, y exclamó emocionada “Jojutla está lleno de gente valiente, Jojutla unido ya salió adelante. Es bello volver a respirar”. Bajó del escenario para compartir el micrófono con el público y posteriormente subió a un par de fans para bailar, mientras el público coreaba y aplaudía emocionada los éxitos de la intérprete.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.