Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció nuevos cambios en su gabinete en las secretarías de Bienestar, Desarrollo Urbano y Vivienda, Turismo y Trabajo.

La mandataria capitalina anunció a las y los nuevos titulares en la Secretaría de Bienestar Social, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Turismo y Trabajo.

Lo anunció a través de un video publicado en sus redes sociales.

Esto a tan solo dos días de haber dado su Tercer Informe de Gobierno, lo que marca la mitad de su mandato

El nuevo titular de la Secretaría de Bienestar Social será Carlos Alberto Ulloa Pérez que hasta ahora era secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

“Quiero agradecer a la doctora Almudena Ocejo Rojo quien hasta ahora se ha desempeñado como secretaria de Bienestar Social, ella se va a dedicar a algunas cosas personales me ha pedido un tiempo y siempre va a ser una gran colaboradora de este Gobierno”, dijo Sheinbaum.

Cuatro dependencias del Gobierno de la Ciudad de México tendrán nuevos titulares.

Carlos Maquili, hasta ahora secretario de Turismo, reforzará el nuevo Instituto de Planeación de la Ciudad de México, dependencia dedicada al ordenamiento territorial.

En su lugar, Sheinbaum eligió a Paola Félix Díaz que hasta ahora se desempeñaba como directora del Fondo Mixto de Turismo.

El tercer cambio es la doctora Soledad Aragón, secretaria del Trabajo y Fomento del Empleo, sale para encabezar trabajos sobre la nueva reforma laboral y entra en su lugar José Luis Rodríguez de León.

Como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) se queda Rafael Gregorio Cruz quien se desempeñaba como director general en esta Secretaría.