Cantante Romeo Santos suma más fechas a su gira “Golden tour” por EUA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, añadió nuevas fechas a su próxima gira de conciertos por Estados Unidos, que incluye 18 “shows” los cuales iniciará en Nueva York el 15 de febrero y culminará en Oakland, California, el 6 de abril.
La gira “Golden tour” 2018 pasará por Orlando, Chicago, Miami, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Pennsylvania, Connecticut, entre otras ciudades.

Ahora también estará en el recinto PPL Center, en la localidad Allentown, en Pennsylvania el 8 de marzo, cuya preventa será a partir de este 21 de diciembre.

Esta etapa de presentaciones lleva el nombre del más reciente álbum de estudio hecho por la superestrella musical, “Golden”, lanzado este año y que ha tenido gran número de ventas, se informó mediante un comunicado.

Por otro lado, se explicó que el vocalista conquistó por cuarta ocasión el número uno en la lista Top Latin Albums, y en el Top 10 del Billboard 200 figuró por tercera vez.

Su más reciente sencillo “Bella y sensual”, con Daddy Yankee y Nicky Jam, se encuentra en el Top 20 de la lista Hot Latin Song del Billboard.

Vale la pena mencionar que el también productor, compositor, actor y magnate proviene de un modesto entorno en el Bronx, Nueva York y gracias a su esfuerzo saltó a la fama mundial.

Igualmente fue el motor del éxito del grupo Aventura antes de lanzarse como solista; ha vendido más de 100 millones de sencillos y 40 millones de discos.

Ha sido reconocido con 17 Premios Billboard Latin Music, nueve Premios Lo Nuestro, seis Premios ASCAP, cinco Premios Juventud, tres Premios Billboard Music, dos Premios Latin American Music, un Premio BMI y un Premio MTV.

En los últimos 10 años artistas como Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lili Wayne y otros no han dudado ante la oportunidad de colaborar con él.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.