Senado elige a Héctor Marcos Díaz-Santana como nuevo titular de FEPADE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin ninguna discusión, el Senado de la República eligió a Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños como nuevo titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales.

Tras sesionar por más de 20 horas continuas, el pleno de la Cámara Alta recibió la propuesta de la Junta de Coordinación Política para designar a Héctor Marcos Díaz-Santana como nuevo fiscal electoral, la cual fue avalada con 92 votos a favor, 7 en contra y cuatro nulos.

Díaz-Santana Castaños, quien ocupará el cargo de fiscal electoral por un periodo de once meses, se desempeñó como coordinador de asesores de la ex titular de la FEPADE, María de los Ángeles Fromow.

Además, desarrolló proyectos y asesorías para el Instituto Federal Electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la Presidencia de la República.

Cabe recordar que Héctor Marcos Días-Santana fue uno de los finalistas en el proceso que se llevó a cabo hace tres años, que derivó en la elección de Santiago Nieto, quien hace dos meses fue destituido como titular de la FEPADE.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: