Conmemoran en Embajada de EEUU a víctimas del 11S

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, John Creamer, encabezó la ceremonia con la que se honró la memoria de las víctimas de los atentados del 11-S.

Acompañado por representantes de Topos Adrenalina, el diplomático agradeció la labor y el servicio que brindaron a los estadounidenses en los atentados registrados en Nueva York el 11 de septiembre del 2001.

Con un minuto de silencio y una guardia de honor, en la ceremonia privada realizada en la Embajada de Estados Unidos, el Encargado de Negocios, confirmó que México y Estados Unidos siempre estarán unidos para apoyarse.

“Como cada año, recordamos a las víctimas del 11-S con un momento de silencio y la presencia de Topos Adrenalina, grupo de rescatistas mexicanos que en 2001 brindaron su apoyo desde el primer momento en la Zona Cero de la Ciudad de Nueva York. ¡Gracias por estar ahí para el pueblo estadounidense!”, señaló en su mensaje John Creamer.

Previo a este evento, el Encargado de Negocios se reunió con Eugenio Madero, representante de Rassini Auto, una empresa mexicana del sector automotriz. Creamer agradeció las donaciones de la empresa en apoyo a las víctimas del huracán Harvey que azotó Texas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: